LOGO EPEI ISABELA_LQ.png

Querellas

La Escuela de Peritos Electricistas de Isabela ha establecido el siguiente procedimiento para atender querellas o reclamaciones:

​

• Si la queja se relaciona con lo académico el estudiante deberá contactar a su Instructor.

• Si se relaciona con algún servicio el estudiante deberá establecer comunicación con el funcionario correspondiente al área específica vinculada al asunto.

• Si luego de los pasos antes descritos el estudiante entiende que su querella o reclamación no fue atendida, deberá visitar la Oficina del Director Administrativo para presentar su reclamación por escrito mediante el formulario correspondiente.

• De existir algún tipo de evidencia deberá incluirla con el formulario.

• El proceso de evaluación puede requerir entrevistas al querellante, evidencia documental adicional y/o testigos de hechos.

• Luego de evaluar la reclamación se informará el resultado al estudiante dentro de un plazo de 10 días.

​

Más información acerca del proceso para atender querellas está disponible en el Catálogo General. De usted no estar satisfecho con el proceso para la solución de querellas puede ponerse en contacto con:

Accrediting Commission of Career Schools and Colleges

2101 Wilson Boulevard Suite 302